Nuestra compañera Laura Do Santos ha sido invitada como paciente para hablar de su experiencia de "Cómo Vivir el dolor" durante el XXXVI Congreso Nacional de Enfermería en Urología celebrado en Valencia. El Congreso, celebrado por la Asociación Española de Enfermería en Urología (AEEU), ha contado con la presencia de un gran número de participantes oyentes y magníficos ponentes que en su mayoría eran médicos y enfermeros/as llegados de toda la geografía española.

La exposición de Laura ha sido muy valorada por los participantes porque, como ha dicho la moderadora Da. María Pérez, "se ha abierto en canal" para explicar CÓMO VIVIR EL DOLOR. Laura ha estado muy cercana, muy acertada en su exposición y ha conmovido a muchos de los presentes cuando ha mencionado con tranquilidad y dominio por todo lo que ha pasado, tanto ella como su pareja y familia.

Apoyando a Laura, hemos estado Rocío y Esperanza y estamos muy orgullosas de cómo ha desarrollado el tema con sinceridad, serenidad y esperanza.

Hemos entregado muchos trípticos y hemos aprovechado para hablar con la mayoría de los asistentes porque mostraron mucho interés en nuestra patología.