Frank Feigenbaum, MD A través este enlace puedes acceder a la sección de quistes de Tarlov de la web del  Dr. Frankfeigenbaum que es uno de los referentes mundiales en el tratamiento de nuestra enfermedad.

 

Se coloca una válvula para enviar el fluido espinal al espacio peritoneal. Se necesitan ajustes para controlar el flujo del fluido espinal. Es poco habitual.

 
Dr. LongDr. Donlin M. Long MD. PhD 
John Hopkins Medicine, Baltimore, Maryland
 
 
Los quistes perineurales son hallazgos comunes en Resonancias Magnéticas lumbosacras, realizadas con otros propósitos diagnósticos. La mayoría de ellos se localizan en la zona lumbar, sacra o en el área coccígea. 
 
Son generalmente pequeños, aproximadamente del tamaño de una judía, pero pueden crecer hasta alcanzar un tamaño enorme. El quiste mas grande que yo he visto ocupaba completamente el abdomen y la paciente pensaba que estaba embarazada. 

A pesar de los avances en el diagnóstico de los QT’s, existe aún una gran controversia respecto al tratamiento mas óptimo, y no se ha alcanzado aún un consenso sobre si las técnicas no quirúrgicas, menos invasivas, son de elección frente a la neurocirugía, ya que con ninguna de ellas se ha evitado, por completo, la recurrencia de llenado de los quistes.